Sobre mi

Caminando con Dios nace con la idea de ayudar a jóvenes, que estén pasando por diferentes situaciones de la vida, o que quiera aprender más de Dios, quiero ayudar a acercarlos un poco más.

Contando un poco sobre mí, soy Frank Castro, soy cristiano, estudio en la universidad, desde pequeño he aprendido sobre Dios y conocido sobre la fe. Pienso que escribir es la mejor manera de ordenar tus pensamientos y sentimientos en forma física. Comencé a escribir como hobby. Pero luego de experiencias difíciles, decidí conocer y acercarme más a Dios, y mi vida ha dado un gran giro desde entonces, entonces decidí ponerle un objetivo a lo que escribía: transmitir la palabra de Dios, y aconsejar a quienes lo necesiten. "Si te ayuda, estoy seguro que puede ayudar a alguien más"

Me enfoco a reflexiones y consejos para la vida, basados en las escrituras de La Biblia, en mis experiencias y en experiencias de terceras personas cercanas a mi. Me encantaría ayudarte a comprendas muchas de las cosas que nos pasan desde un punto de vista diferente, tanto como el personal, y el más importante, lo que dice Dios.


Así, el objetivo de este blog es que conozcas a Jesús, que dio su vida para que nosotros fuésemos salvos. Hay mucho que no nos enseñan y lastimosamente lo aprendemos de la peor manera, pero no tiene que ser así. Quiero que, a pesar de todas las dificultades por las que pasas, te des cuenta que no estás solo/a, que veas las cosas de diferente manera, y sobretodo que reflexiones sobre diferentes aspectos de tu vida porque sé que puedes ser mejor de lo que ayer fuiste, para reflejar en tu vida a Jesús. 

Dios mediante, estaré publicando un blog por semana, y de vez en cuando una improvisación semanal. Espero que te ayuden, a que cambies para mejorar si lo necesitas, porque esa es la idea. Por mi parte esto es todo de la bienvenida, espero te guste este blog y lo compartas a todas las personas que conozcas. ¡Bendiciones y  se les desea lo mejor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vecino del pecado

¿Qué sabes del amor?

Del Porno a Cristo pte 1