Metas de vida

En esta ocasión cambiaré la dinámica. Estaré publicando algunos libros de vez en cuando, de superación y libros cristianos, que me parecieron muy interesantes y estoy seguro que puede ayudar a otros, no quiero que ese conocimiento quede solo para mí, y por eso quiero compartirlos.

Al ser todavía enero, el mes donde comienzan las metas, donde aún existe la motivación para ir por lo que queremos, y espero que ese esfuerzo en cumplir lo que hemos planeado siga así por el resto del año.

¿Qué pasa después de cumplir una meta? ¿Te quedas ahí? ¿Buscas nuevas metas por cumplir?  Creo que es normal que sigamos buscando más retos a los cuales enfrentarnos. Hay muchos logros temporales, una carrera en la universidad por ejemplo. Pero ¿qué pasa si te digo que hay metas u objetivos para cumplir durante toda la vida? No, no es que nunca los vas a lograr hasta el día de tu muerte; al contrario, cada día de tu vida tienes que cumplir y mantener y quiero que los conozcas, para que día a día construyas una mejor persona en ti, que busques ser como Jesús.

Ahora quiero hablarte sobre un pequeño pero muy interesante libro escrito por el pastor Alex López, llamado: metas de vida. En este libro, explica de una forma sencilla, divertida, y con un toque de realidad para poner tus pies sobre la tierra, que muchas veces, todos necesitamos que nos bajen de alguna que otra nube por la que andamos.



Cada persona aprende herramientas para poder llegar a cumplir sus metas, y conseguir el éxito en todas las áreas de su vida. El contenido de este libro va más allá a los propósitos que escuchamos siempre, aquí vas a encontrar muchas herramientas que no solo te van a ayudar a tener éxito, sino que también te ayudará a tomar conciencia con las decisiones que tomamos todos los días. Una motivación diferente para ser mejor, porque siempre se puede. Es posible que hayas escuchado alguno que otro, pero considero que, como dicen “nos entra por un oído y sale por el otro”, sería bueno tenerlos presentes de ahora en adelante.

“Te ayudará a poner en práctica principios básicos para vivir tus días trazándote metas que trascenderán por el resto de tu vida.” He tratado la manera de solo darte una introducción personal para que entre en ti las ganas de leerlo y lo disfrutes!! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vecino del pecado

¿Qué sabes del amor?

Del Porno a Cristo pte 1